Unión de nuestra tierra
Afiliate utilizando este Banner, Click Aquí para leer
el reglamento para afiliarteConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Oct 02, 2024 8:43 am
AFILIADOS
AFILIADOS A ERA:
Cambio de fundador
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de fundador
Hola!... Bueno pues no se si este foro necesite un cambio de fundador...Pero, si todos están de acuerdo se podría hacer....
Bueno primero que nada lean este tema:
http://asistencia.foroactivo.com/t33535-el-fundador-se-ausento-como-recuperar-su-cuenta
Se puede ver que si todos están de acuerdo se puede cambiar de administrador, y la administradora ya lleva como 6 meses sin conectarse en este foro, así que decidir.
Yo digo que si se tiene que cambiar de administrador, razones:
Hace mucho tiempo que la admin no se conecta y no hay mas administradores mas que ella y otro usuario que tampoco es activo y si los admins no son activos, pues...¿Quien mas lo sera?.
Por otra parte se podría esperar a poder contactar a Uru aunque no lo creo posible ya que no me dio su correo o su nombre de usuario de alguna sitio web.
Bueno a votar usuarios
Bueno primero que nada lean este tema:
http://asistencia.foroactivo.com/t33535-el-fundador-se-ausento-como-recuperar-su-cuenta
Se puede ver que si todos están de acuerdo se puede cambiar de administrador, y la administradora ya lleva como 6 meses sin conectarse en este foro, así que decidir.
Yo digo que si se tiene que cambiar de administrador, razones:
Hace mucho tiempo que la admin no se conecta y no hay mas administradores mas que ella y otro usuario que tampoco es activo y si los admins no son activos, pues...¿Quien mas lo sera?.
Por otra parte se podría esperar a poder contactar a Uru aunque no lo creo posible ya que no me dio su correo o su nombre de usuario de alguna sitio web.
Bueno a votar usuarios
Re: Cambio de fundador
Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo.El foro necesita un fundador o admin activo.Esto no puede seguir así.
Pero la gran pregunta sería...¿Quién sera el nuevo administrador?...Va ser una difícil decisión -.-"
No sé.Normalmente se elegiría por votación.Habrá que ponerse de acuerdo entre nosotros
Mejor hay que esperar a que mas usuarios contesten, sería muy difícil elegir entre nosotros ¿No?
Bueno...Si lo vez de esa forma, por mi parte no creo que yo me pueda hacer cargo del foro ya soy administradora en muchos foros, pero si es que tu tampoco puedes, me voy a tener que quedar como la administradora...O al menos que los dos seamos administradores del foro.
No se, es muy difícil decidir...Por otra parte necesitaremos una cuenta en hotmail no ocupada para un foro, y todas las que yo tengo están ocupadas ¿Tu tienes una cuenta?
Tengo una idea mejor.Tú serás la fundadora, y yo el admin.Aunque tú no te conectes, habrá un admin activo
Perdón el doblepost.En cuanto a mi mensaje anterior, tu puedes ser la fundadora y yo el admin.Tú no hace falta que seas activa.Y, dentro de unos años, me puedes pasar la fundación a mí.
Bueno me parece bien...Supongo que con esto tenemos todo en orden...Ya mandare un MP a algún miembro del Staff de foroactivo.
Saludos!!
Saludos!!
De acuerdo.Gracias por crear este tema, ya que así habrás más orden.En unos años me podré encargar de este foro como fundador.Pero ya avisaré.
Página 1 de 1.