El rey Ahadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unión de nuestra tierra
un dia comun como cualquier otro (rol publico) Ofvczc un dia comun como cualquier otro (rol publico) 20k4odt Afiliate utilizando este Banner, Click Aquí para leer el reglamento para afiliarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ..........
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyJue Abr 30, 2015 1:48 pm por Invitado

» en otra posision
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyJue Jun 26, 2014 9:16 pm por Leiza

» El legado de los reyes
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyJue Jun 26, 2014 9:10 pm por Leiza

» La historia de Nyota
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyMiér Mar 05, 2014 7:04 pm por Leiza

» Sin decir si ni no.
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyMiér Mar 05, 2014 6:59 pm por Leiza

» el reino de nala y simba
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyLun Ene 13, 2014 1:30 pm por Leiza

» Cambio de fundador [sondeo]
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyMar Dic 17, 2013 6:22 pm por rey leon saiyayin

» Cambio de fundador
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptyMar Dic 17, 2013 5:20 pm por rey leon saiyayin

» One Shot: La vida de simba (comedia)
un dia comun como cualquier otro (rol publico) EmptySáb Dic 14, 2013 2:27 pm por Leiza

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
AFILIADOS
AFILIADOS A ERA: un dia comun como cualquier otro (rol publico) 2jb8bae El legado de Simba un dia comun como cualquier otro (rol publico) 0ad30b10 Las tierras de el rey león un dia comun como cualquier otro (rol publico) Jlkdwq12 Lionzer: juego gratuito en Internet, Ocuparse de un animal Lionzer
Compañeros

Crear foro



Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


un dia comun como cualquier otro (rol publico)

2 participantes

Ir abajo

un dia comun como cualquier otro (rol publico) Empty un dia comun como cualquier otro (rol publico)

Mensaje por kovu_5680 Dom Ene 27, 2013 8:44 pm

off:hola amigos, este es mi nuevo roll al cual quiero que todos se unan, quiero que en este roll haigan nuevas aventuras , romance, accion, etc.
yo sere mi personaje Nyota para los que no los conocen aqui esta:
Spoiler:
hablare con color rojo oscuro

on:
sali de las lejanias,pues me gustaba estar en el reino apesar de saber que corria riesgo si me ve el rey o la reyna del reyno,vi la roca del rey desde lejos,me acoste bajo un arbol,me aburri asi que fui a los pastisales me escondi y case una gazela cuando escuche que un leon o una leona se asercaba me puse en posicion de ataque saque mis garras y dije sal de hai
kovu_5680
kovu_5680
León Moderador
León Moderador

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 21
Localización : En las lejanías esperando atacar a Simba

http://elreynodenyota.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

un dia comun como cualquier otro (rol publico) Empty Re: un dia comun como cualquier otro (rol publico)

Mensaje por rey leon saiyayin Dom Mayo 26, 2013 7:22 am

off:me uno con mak, escribire en azul
on:

estaba caminando solo, cuando de repente veo a un leon.Se pone en posicion de ataque, y se fue.Yo estaba solo, necesitaba a alguien.A si que le segui. ¡espera! ¡Solo quiero hablar! ¡espera!.Le segui, cuando por fin llegue a su altura.yo soy mak, ¿y tu?
rey leon saiyayin
rey leon saiyayin
León vigilante
León vigilante

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 35
Localización : pridelands

http://elreinodelreyleon.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

un dia comun como cualquier otro (rol publico) Empty Re: un dia comun como cualquier otro (rol publico)

Mensaje por kovu_5680 Dom Mayo 26, 2013 2:06 pm

Hola Mak yo soy Nyota, es un gusto conocerte Dije contento, lo salude y segui caminando, con mi gazela en la boca.
El día era muy lindo Y ¿Que haces por aqui? Pregunte buscando platica ya que no tenia nada que hacer
kovu_5680
kovu_5680
León Moderador
León Moderador

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 21
Localización : En las lejanías esperando atacar a Simba

http://elreynodenyota.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

un dia comun como cualquier otro (rol publico) Empty Re: un dia comun como cualquier otro (rol publico)

Mensaje por rey leon saiyayin Dom Mayo 26, 2013 3:00 pm

mak:bueno, estoy solo.¿Y tu?.La verdad, estaba muy contento de haber encontrado a alguien, y aun mas si se trataba de un leon.
rey leon saiyayin
rey leon saiyayin
León vigilante
León vigilante

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 35
Localización : pridelands

http://elreinodelreyleon.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

un dia comun como cualquier otro (rol publico) Empty Re: un dia comun como cualquier otro (rol publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.