Unión de nuestra tierra
Afiliate utilizando este Banner, Click Aquí para leer
el reglamento para afiliarteConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Oct 02, 2024 8:43 am
AFILIADOS
AFILIADOS A ERA:
Amici e amanti(fan fic)
2 participantes
Página 1 de 1.
Amici e amanti(fan fic)
bueno inicio este ficción para dar a conocer una historia cómica y muy curiosa de la vida de Vitani y Kopa según mi gusto
Capitulo 1
La Presentación
En Pridelands después de que el tirano rey Scar fue al fin destituido del trono el Rey Simba gobernó sus Tierras todo era paz y armonía tal como en el gobierno de Mufasa
Nala se caso con Simba eran una linda pareja a los meses Simba se entera de que Nala esta esperando un hijo suyo, claro que el se emociona pues tendrá lo que siempre quiso familia y el lugar en el ciclo de la vida al cual le correspondía ir como Rey...
Rafiki-jeje Simba...Nala.... donde esta el cachorro
Simba-esta con Nala...por ahí
Rafiki-se acerca a donde esta el cachorro y dice-...oh Nala mira es una cosita muy tierna es como Mufasa cuando nació...-Recordando el pasado
Nala-jaja si....
Rafiki-y como se va a llamar
Nala-el se llama.... Kopa
Rafiki-que el cielo y los grandes espíritus se alegren pues del fruto del amor Kopa nació-lo bautiza como a Simba
Nala se para durante el proceso y se va a donde esta Simba
Rafiki-ahh Kopa... seras el orgullo y esperanza de Pridelands-le hace la marca en la frente y lo lleva a la punta de la roca del rey
Simba-mira a nuestro bebe que esta re tierno
Nala-lo se...lo se....-viendo como Rafiki alza a Kopa
una luz lo ilumina todos los animales hacen ruido un suave viento corre envolviendo a los animales haciendo que den su mejor grito ohh el espíritu de Mufasa se sentía en esos días feliz pues su hijo era Rey y tenia descendencia que era el principito Kopa pero en lo mas oscuro de Pridelands Zira la amada y malvada esposa de Scar cuidaba de su cachorra la bellisima Vitani oh si también estaba el pulgoso de Nuka pero en fin.... ella era una leona que cambiaría la vida de Kopa para siempre
Zira-oh mi pequeña... vamos a dormir pues hoy fue un día agotador-cuando consigue que Vitani se duerma la bulla del bautizo de Kopa la despierta
Vitani-llorando a gota gorda....
Zira-sh mi bebe descansa que nada malo pasara descansa mi bebe que este ruido jamas volverás a oír
Nuka-mama puedo ir a ver al nuevo cachorro
Zira-no Nuka te quedas acá y eso es lo ultimo que diré me escuchaste
Nuka-si mama pero...
Zira-nada de peros ahora ve a dormir...
Nuka-ash...
Fin del capitulo espero que les guste comenten eso me animara a seguir adiós!
Capitulo 1
La Presentación
En Pridelands después de que el tirano rey Scar fue al fin destituido del trono el Rey Simba gobernó sus Tierras todo era paz y armonía tal como en el gobierno de Mufasa
Nala se caso con Simba eran una linda pareja a los meses Simba se entera de que Nala esta esperando un hijo suyo, claro que el se emociona pues tendrá lo que siempre quiso familia y el lugar en el ciclo de la vida al cual le correspondía ir como Rey...
Rafiki-jeje Simba...Nala.... donde esta el cachorro
Simba-esta con Nala...por ahí
Rafiki-se acerca a donde esta el cachorro y dice-...oh Nala mira es una cosita muy tierna es como Mufasa cuando nació...-Recordando el pasado
Nala-jaja si....
Rafiki-y como se va a llamar
Nala-el se llama.... Kopa
Rafiki-que el cielo y los grandes espíritus se alegren pues del fruto del amor Kopa nació-lo bautiza como a Simba
Nala se para durante el proceso y se va a donde esta Simba
Rafiki-ahh Kopa... seras el orgullo y esperanza de Pridelands-le hace la marca en la frente y lo lleva a la punta de la roca del rey
Simba-mira a nuestro bebe que esta re tierno
Nala-lo se...lo se....-viendo como Rafiki alza a Kopa
una luz lo ilumina todos los animales hacen ruido un suave viento corre envolviendo a los animales haciendo que den su mejor grito ohh el espíritu de Mufasa se sentía en esos días feliz pues su hijo era Rey y tenia descendencia que era el principito Kopa pero en lo mas oscuro de Pridelands Zira la amada y malvada esposa de Scar cuidaba de su cachorra la bellisima Vitani oh si también estaba el pulgoso de Nuka pero en fin.... ella era una leona que cambiaría la vida de Kopa para siempre
Zira-oh mi pequeña... vamos a dormir pues hoy fue un día agotador-cuando consigue que Vitani se duerma la bulla del bautizo de Kopa la despierta
Vitani-llorando a gota gorda....
Zira-sh mi bebe descansa que nada malo pasara descansa mi bebe que este ruido jamas volverás a oír
Nuka-mama puedo ir a ver al nuevo cachorro
Zira-no Nuka te quedas acá y eso es lo ultimo que diré me escuchaste
Nuka-si mama pero...
Zira-nada de peros ahora ve a dormir...
Nuka-ash...
Fin del capitulo espero que les guste comenten eso me animara a seguir adiós!
Maberick Rocha- Bebé
Página 1 de 1.