Unión de nuestra tierra
Afiliate utilizando este Banner, Click Aquí para leer
el reglamento para afiliarteConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Oct 02, 2024 8:43 am
AFILIADOS
AFILIADOS A ERA:
Esta es mi historia
Página 1 de 1.
Esta es mi historia
Mi nombre es Wrestler y les contare una historia de dolor traición y guerra....Una vida difícil, donde no puedes confiar en nadie y con grandes héroes
Antes de contar esta historia les dejare una imagen mía
Capitulo 1:Se llama Wrestler Parte 1
Naci en el paraíso de los perros, donde ningún humano puede entrar, hace algunos años hubo una batalla, donde había un perro llamado flecha ese perro solo quería gobernar el lugar y ser el líder de todos, entonces barios perros se reunieron para acabar con mi padre era uno de ellos, el acabo con el.
Después de unos años llego una clase de animal genéticamente modificado, mato a algunos perros de mi manada.
Creci y ya era un gran cachorro lindo y fuerte, fui a cazar algunos pajaros para mi madre pero otro perro me la quito.
-¿Qué estas haciendo? Esta es mi presa- dijo el perro
-Devuélmelo es mio- dije enojado
Salte intentando quitárselo pero no pude
-No digas tonterías yo fui el que lo capture- dijo
-Pero yo fui el que los encontró antes- dije y volvi a saltar intentado quitárselo
-Detente para-dijo y me mordió –No deverias meterte en una pelea si no estas seguro de que vaz a vencer a tu oponente- dijo y me avento a un árbol
Cai de pie sin que me alla las timado y le quite la comida –espera niño- dijo el perro, me persiguió y me mordió tirándome al piso –de verdad que no saves cuando parar-dijo
-No es mio…- dije -¿¡aun dices eso?!- dijo enojado y solte el pájaro –No puedo perder devo de regresar con mi madre-dije, el cuepor me dolia mucho....
Antes de contar esta historia les dejare una imagen mía
- Spoiler:
- Spoiler:
Capitulo 1:Se llama Wrestler Parte 1
Naci en el paraíso de los perros, donde ningún humano puede entrar, hace algunos años hubo una batalla, donde había un perro llamado flecha ese perro solo quería gobernar el lugar y ser el líder de todos, entonces barios perros se reunieron para acabar con mi padre era uno de ellos, el acabo con el.
Después de unos años llego una clase de animal genéticamente modificado, mato a algunos perros de mi manada.
Creci y ya era un gran cachorro lindo y fuerte, fui a cazar algunos pajaros para mi madre pero otro perro me la quito.
-¿Qué estas haciendo? Esta es mi presa- dijo el perro
-Devuélmelo es mio- dije enojado
Salte intentando quitárselo pero no pude
-No digas tonterías yo fui el que lo capture- dijo
-Pero yo fui el que los encontró antes- dije y volvi a saltar intentado quitárselo
-Detente para-dijo y me mordió –No deverias meterte en una pelea si no estas seguro de que vaz a vencer a tu oponente- dijo y me avento a un árbol
Cai de pie sin que me alla las timado y le quite la comida –espera niño- dijo el perro, me persiguió y me mordió tirándome al piso –de verdad que no saves cuando parar-dijo
-No es mio…- dije -¿¡aun dices eso?!- dijo enojado y solte el pájaro –No puedo perder devo de regresar con mi madre-dije, el cuepor me dolia mucho....
Página 1 de 1.